Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2021 - 22:03

┃ Rubén Beristáin

Rebeca Bernal y Rayadas, listas para arrebatarle la corona a Tigres

RUBÉN BERISTÁIN | ENVIADO

FOTO: MARTÍN MONTIEL | ENVIADO

Rayadas ha sufrido de más en la fase final del Apertura 2021, a pesar de que culminaron en el subliderato durante 17 fechas con 44 puntos. En cuartos de final no lograron vencer a Tijuana y el empate global les dió el pase a la siguiente ronda por su mejor posición en la tabla.

En semifinales ocurrió igual y a pesar del 2-2 ante las Rojinegras del Atlas, La Pandilla se rayó.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Rebeca Bernal no desvió la atención y reconoció varios errores que terminaron por complicarse la vida, sin embargo, las dejó listas para enfrentar al equipo favorito al título.

“Fueron partidos complicados, no los esperábamos de esa forma. Fueron juegos que nos sacudieron y nos hicieron estar en escenarios poco favorables.

Eso finalmente nos preparó para llegar a un partido de esta índole, estamos preparadas para todo lo que se nos pueda presentar. Estamos conscientes de que no será nada fácil,pero lo buscaremos”, dijo en zona mixta del Día de Medios en el estadio BBVA.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La defensora ha sido titular en toda la fiesta grande, dónde ha mostrado una gran solvencia y hasta experiencia.

“Yo siempre he dicho que doy el cien por ciento, en el rol que me corresponda, ya sea dentro del campo o fuera de ella. Este equipo es mi familia, estoy cien por ciento con todas. Ahora tengo la oportunidad de enfrentar una final más, voy a darlo todo“, afirmó.

“Estamos comprometidas con ella (Eva Espejo), con Rayadas y estamos listas”, cerró.

Te recomendamos: Tigres Femenil busca el tricampeonato sin presión, al contrario, están motivadas

LILLIANA MERCADO NO SE CANSA DE GANAR

Tantos títulos, logros y marcas grupales, así como personales, no bastan en el conjunto felino. Las Amazonas siempre tienen hambre de más, así lo han demostrado de una y mil formas.

Justamente esa ambición bien focalizada ha rendido frutos al por mayor con cuatro títulos de Liga hasta ahora, y muy cerca del quinto.

La capitana Liliana Mercado demostró que es de oro puro. La mejor jugadora de la Liga MX Femenil desea el tricampeonato.

“Somos un equipo comprometido, siempre con la institución, el no conformarse y siempre querer ir por más. Estar conscientes que tenemos cosas que mejorar y que el equipo se comprometa a eso, sin duda, ha sido la clave para que estemos en una nueva Final“, afirmó.

Una alegría más, ese es el anhelo de la futbolista felina. Rayadas no será un rival accesible, pero el sueño es más que evidente.

“Son 180 minutos en los que tenemos que dejar el alma; al final de cuentas, nosotros siempre queremos más, queremos seguir ganando títulos con la institución que tanto nos apoyan, emocionada e ilusionada de que llegue la tercera”, aseveró.

El apoyo hace la fuerza,eso siempre lo ha sabido. Para Mercado,esa unión los hará triunfar y llevar un trofeo más a las vitrinas norteñas.

“Estamos muy comprometidas con el equipo, la institución y los incomparables a dar lo mejor en estos dos partidos para conseguir el campeonato”, finalizó.

Te recomendamos: Córdova, muy cerca de fichar con Tigres

 

 

?Escucha nuestro podcast?