Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2021 - 20:06

┃ Rubén Beristáin

Tigres va por su tercer título consecutivo

RUBÉN BERISTÁIN | ENVIADO
FOTOS: MARTIN MONTIEL | ENVIADO

Guadalupe.- En Tigres quieren su regalo de Navidad por adelantado. La tercera corona consecutiva es el deseo en la institución felina y no tienen otro objetivo en mente más que ganarle una final más a Rayadas. Ser el primer equipo tricampeón de la Liga MX Femenil no los presiona, tampoco les da miedo y no rehuyen al reto. La motivación extra para buscarlo desde el primer minuto está más viva que nunca, aseguró en conferencia de prensa Roberto Medina, estrategia felino.

TE RECOMENDAMOS: ¿Miedo? En Rayadas sabes perfectamente que pueden ganar el título a Tigres

“Más que presionarme, motivarme, es buscar un nuevo reto, seguir haciendo historia y construyendo nueva historia, buscando tener un crecimiento, más que una presión es una motivación de tener y conseguir un nuevo logro“, expresó.

El timonel reconoció que no tienen que cambiar su estilo para enfrentar la final. El mismo juego que las hizo ostentar el primer lugar de la clasificación y hasta ostentar una racha positiva de 40 encuentros sin perder, las hace claras contendientes.

“En relación a las mejoras esa me las guardo, son cosas de mi grupo, es como vamos a repetir lo que hemos hecho durante 18 o 21 juegos, agarrarnos y creer fielmente en nuestro modelo de juego y estoy seguro que mis jugadoras pondrán lo mejor que tienen en beneficio de lo colectivo y trabajar nuevamente en obtener un premio más”, expresó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

Medina no se mostró preocupado por haber roto una seguidilla tan larga sin derrota. América le puso fin, sin embargo, lograron pasar sobre las Águilas en el Volcán, que las tiene a un paso de la gloria. “Es obvio que el pasar de una etapa ante circunstancias adversas te eleva al máximo la motivación, aunque al final del día, digan que se viene de un partido perdido esta es una serie de 2 juegos”, cerró con autoridad.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí