Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2021 - 18:23

┃ ESTO en línea

Padre de David Benavidez asegura que 'Canelo' teme pelear con su hijo_ _Se hacen pendejos_

ESTO EN LÍNEA

FOTO: ED MULHOLLAN | MEXSPORT

La elección de Ilunga Makabu como próximo rival del ‘Canelo’ Álvarez ha dejado algunas dudas en el mundo del boxeo. Algunos la señalan de arriesgada pues el mexicano tendrá que subir más de 15 kilos para subir de división. Otros, como el papá de David Benavidez lo tildan de ‘miedoso’ pues señala que nunca ha querido enfrentar a su hijo por más que el público lo pida.

“Te voy a ser honesto, no voy a andar con mamadas, que no se hagan pendejos porque cuando David era el campeón del CMB en las 168 libras nosotros nos contactamos para hacer esa pelea y no estaban interesados. No entendimos porque. En cuando David no da las dos libras y dejó el cinturón vacante sí le interesó. ¿Por qué se hacen pendejos y andan diciendo que le falta experiencia?”, señaló José Benavidez en entrevista para la Asociación Española de Boxeo. 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Para muchos aficionados y expertos del pugilismo, Benavidez siempre ha sido el rival ideal y que ‘muestre un verdadero reto’ para Saúl Álvarez. Sin embargo, el desinterés del Canelo Team por realizar el combate se ha mostrado y su argumento ha sido que ‘sería un buen combate pero le falta experiencia’.

A pesar de la evidente molestia por, en su criterio’ evitar la pelea, José Benavidez asegura que lo respetan como el mejor libra por libra del mundo y que un hipotético combate contra él sería peligroso.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Canelo es un peleador muy disciplinado, difícil, está acabando con todos. Yo creo que antes de subir a otra división o dejar los títulos vacantes, siempre existirá que le corrió a David”, finalizó.

Saúl Álvarez abandonará la división de los supermedianos dónde reinó a placer, y se enfrentará a Ilunga Makabu en el peso crucero en una fecha aun pos anunciar y posiblemente en el Congo como sede.

Te recomendamos: Si Atlas sale campeón, ¿Qué equipo tendría la sequía más larga en la Liga MX?

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí