7, diciembre 2021 - 19:15

┃ ESTO en línea

dieunerst-collin

ESTO EN LÍNEA Foto @jerseystar973 Detrás de los famosos memes suele haber historias que incluyen bullying o discriminación como lo fue el caso de Dieunerst Collin, quien a sus nueve años, mientras estaba en un establecimiento de Popeyes, fue grabado en un video que se volvió viral en internet, el niño sufrió por un tiempo, pero logró sobreponerse y ahora es una promesa del futbol americano tras coronarse campeón estatal a nivel preparatoria.

TE PUEDE INTERESAR: Ex luchadora de la WWE revela que pensó en el suicidio

Collin reveló para Sports Illustrated lo difícil que fue para él ser conocido como 'Terio at Popeyes'. "Cuando recién pasó, me sentí triste. Fue alguien grabándome aleatoriamente, y yo nunca había sido viral antes. Fue emocional, lloré un poco. Con los años, lo superé". En el video que se viralizó en 2013 se puede ver cómo una persona graba a Dieunerst mientras él se nota visiblemente incómodo. A partir de allí, su vida cambió, no quería salir a la calle o a la escuela porque adonde fuera era conocido como Terio. "Cuando estaba empezando secundaria, un par de personas me decían: ‘Tú eres Terio. Eres un meme’", narró. Con el paso del tiempo, recuperó la confianza y dejó atrás el meme. [gallery ids="571499"] A nivel preparatoria, recientemente logró el campeonato estatal con East Orange High School, un colegio de Nueva Jersey tras un partido que se definió en triple tiempo extra. Su equipo se coronó invicto.

TE PUEDE INTERESAR: La película de Lewis Hamilton: todo lo que debes saber

Su título también sirve como ejemplo de superación, en sus planes está estudiar la universidad y mandó un mensaje de ánimo a quienes sufren de bullying.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

"Yo diría que no lo tomes como algo personal, porque cuando lo tomé como algo personal, llegué a un lugar en el que era como, 'no sé si quiero salir más. Y mantente cerca de amigos y familiares". Quizá su destino en el futbol americano sea incierto, pero tras superar el haber sido un meme, el futuro de Dieunerst Collin no conoce los límites. ?Escucha nuestro podcast?