Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2021 - 10:03

┃ Yael Rueda

Hamilton

Yael Rueda

Foto: ANDREJ ISAKOVIC / AFP

Uno de los hombres que suele estar en el ojo del Huracán por su gran carrera en el automovilismo, sus lujos y su activismo en contra del racismo es Lewis Hamilton, piloto de la escudería Mercedes y que además prepara una película junto a su amigo Brad Pitt.

Por el momento, el piloto británico se prepara a tope de cara a la última carrera del año en la Fórmula 1, donde buscará asegurarse un nuevo campeonato del mundo sobre su actual rival Max Verstappen de la escudería Red Bull y quien es compañero del mexicano Sergio Pérez.

Hamilton junto a Pitt se caracterizan por buscar entregar lo mejor de sí y bajo esa característica en común se unieron en el proyecto de una película que todavía no se ha revelado, pero que promete ser uno de los grandes filmes del 2022 gracias a la dirección de Joseph Kosinski y la producción de Jerry Bruckheimer.

De acuerdo con reportes del The Hollywood Reporter  las grandes casas productoras se mantienen en una pelea por tener el largometraje en sus filas, algún de ellos son Paramount, MGM, Sony, Universal y ahora las plataformas de streaming como Netflix, Amazon, Apple y Disney.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Aunque las películas de autos siempre han sido del gusto de los estadounidenses, este nuevo proyecto sería una revancha para Brad Pitt, quien intentó con Go Like Hell junto a Tom Cruize, aunque sin buena recepción.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí