Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2021 - 17:03

┃ Yael Rueda

AJ Lee

YAEL RUEDA 

FOTO: CORTESÍA

La ex luchadora estadounidense AJ Lee confesó que durante el 2014 pasó por algunos problemas de salud mental la llevaron a atentar contra su vida, dijo en una entrevista concedida al podcast State of Mind.

“Cuando tenía 19 o 20 años, cuando sufrí una sobredosis y mi primer intento de suicidio, cuando me convertí en una superviviente del suicidio por primera vez, no lo sabía. Pensaba que sólo era mi cerebro, que decía con toda naturalidad: ‘hay dolor y hay que pararlo‘”, relató durante la charla.

“Eso me aterrorizaba al no entender lo que estaba ocurriendo, sino que simplemente pensaba: ‘oh, bueno, ésta es la solución’. Entonces, cuando sobrevives a algo así, para mí, personalmente, y no sé si es algo común, lo más aterrador es cómo casi se convierte en realidad y se queda contigo. Es como si siempre fuera una opción. Es como si tu oscuridad siempre te dijera que es una opción. Así que es algo contra lo que tienes que luchar constantemente”, agregó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La ex estrella de WWE reveló más detalles de este momento oscuro de su vida, en el que incluso pensó actuar en total soledad con tal de que CM Punk, su marido, no pudiera encontrar su cuerpo.

“Así que la siguiente vez que algo aterrador llegó a ese punto, estaba teniendo ideas suicidas realmente malas. No llegué a intentarlo, pero reservé una habitación de hotel para morir. Porque no quería que mi marido me encontrara. Ya sabes, no quería que tuviera que lidiar con eso. Nadie lo sabía, y eso es en realidad por lo que me convertí en una defensora de la salud mental”, expresó.

AJ Lee habló sobre su trastorno de bipolaridad y lo importante de ir a terapia, algo que en su momento no hizo por cuidar su peso.

“Mi carrera era genial, todo iba bien y tenía a mi marido, pero mi trastorno bipolar no pudo soportarlo. Era demasiado para mí y no me estaba cuidando como debía. No asistía a terapia de forma constante”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí