Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2021 - 20:48

┃ ESTO en línea

santiago-baños

ESTO EN LÍNEA

Foto: Adrián Macías /MEXSPORT

Aficionados del América le pidieron a Santiago Baños, presidente deportivo del club, que los jugadores sean más humildes con el público que acude a las afueras de Coapa en búsqueda de una fotografía o un autógrafo, a lo que el directivo respondió de manera contundente señalando a sus futbolistas de insoportables.

TE PUEDE INTERESAR: A Henry Martín no le preocupan los Pumas

En un video que trascendió en las redes sociales, se ve al mandamás del conjunto azulcrema dando autógrafos, mientras algunos asistentes le reclaman la actitud de los futbolistas, quienes en ocasiones simplemente siguen el camino en sus vehículos sin detenerse.

“¿No les podrías decir (a los jugadores) que sean un poquito más humildes con la afición?”, le pregunta una seguidora. Baños responde “¿Sabes cuántas veces se los he dicho?”.

@clubfans11ca Santiago Baños habla aserca de la humildad que han perdido varios jugadores #pyfツ #aguilas #clubamerica #pyyyyyy #ame ♬ sonido original – ??Club Fans Américanistas ?

Mientras pone su firma en la casaca de otro fan de las Águilas, los presentes señalan: “Y no hacen caso. Se les está subiendo mucho (la fama)”.

El directivo agrega: “Mucho. (Los jugadores del América) se vuelven insoportables”. Después de impartir un último autógrafo, se retira, los aficionados le dieron las gracias por los instantes que se tomó.

Los seguidores del América acostumbran ir a las afueras de las instalaciones del equipo con la intención de obtener un recuerdo, sin embargo, no siempre tienen éxito.

Las Águilas tuvieron una semana libre debido a que calificaron como líderes generales, ahora su camino en la liguilla iniciará este miércoles, cuando se midan a los Pumas de la UNAM en los cuartos de final del torneo Grita México 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Así será la alineación de Pumas frente al América

HENRY MARTÍN NO LOS ATENDIÓ

En la cuenta de TikTok que subió el video de Santiago Baños, se puede apreciar como Henry Martín sale de Coapa y con un ademán señala que no dará autógrafos. El futbolista sube su ventana y sigue su camino mientras los aficionados se lamentan.

@clubfans11ca #pyyyyyy #clubamerica #aguilas #pyf #pyfツ ♬ Cumbia Del Culero – Ak-Bron

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Quien sí se tomó un tiempo fue Roger Martínez, el colombiano firmó autógrafos y se tomó una foto.

@clubfans11ca Responder a @jupack7 HUMILDAD ?#pyyyyyy #ROGER #clubamerica ♬ Curazao – El Alfa & Farruko & Chael Produciendo

 

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí