Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2021 - 20:03

┃ Miguel Ángel Mujica

Henry Martin

 

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

Desde que América derrotó a Pumas, en Ciudad Universitaria el chip cambió. Cinco triunfos seguidos, un empate y sólo una derrota es la marca de los Pumas. En Coapa preocupa poco el paso auriazul, Henry Martín recalcó que en los Clásicos nada está escrito y deberán de hablar en el terreno de juego. “De preocuparse para nada, cualquier equipo que te toque va a ser complicado, ya es la Liguilla, se ha demostrado los torneos pasados, importa lo que se hace dentro de la cancha, nos sirvió haber perdido en momentos para aprender de errores y no volver a cometerlos”.

TE RECOMENDAMOS: Liguilla: ¿Qué equipo ha sido campeón más veces en diciembre?

Las múltiples promesas auriazules de eliminar al América las responderán en el terreno de juego. “Nosotros no vamos a responder a eso, vi los videos, vi lo que decían y me pareció que fue la euforia, clasificar en un repechaje lo hace, nosotros estamos enfocado en lo nuestro y hablaremos en la cancha”, dijo.

El descanso de dos semanas y media no le vino mal. “En nuestro caso nos vino bien, recuperamos a muchos compañeros, en este momento nos vino bien el parón”.

No se pone la etiqueta de predilecto. “El favoritismo lo ponen ustedes y los aficionados, no hablamos de eso, nos dedicamos a jugar futbol, ustedes van a juzgar el resultado y lo que pase dentro del terreno de juego”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

A las Águilas no les bastará con, en caso de avanzar, eliminar a los Pumas, ellos tienen en la mente ir por el título de Liga MX. “Se piensa lo mismo, más siendo el más grande de México, se dice y no pasa nada, todo lo que hagas y logres en el torneo, no va a ser importante si no levantas el título, acá cuando llegas y lo que se exige son títulos”, aclaró.

TE PUEDE INTERESAR: Desde los 10 años sé que con América no se puede perder: Erik Lira

Ahora, se centra en el encuentro del miércoles para finalizar la serie el sábado con el pase a las semifinales. “A eso me refería cuando decía que no importa el como llegues, nosotros en este punto venimos bien, aprendimos de los errores y es lo que nos ha ayudado, no dejamos ningún minuto regalado al rival porque te cuesta caro, es imposible luego dar vuelta, pero para que sufrir, se va a demostrar desde el primer minuto de mañana”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí