Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2021 - 18:37

┃ Marco Montoya

Packers

Marco Montoya

Foto: Patrick McDermott | AFP

El choque entre Seahawks y Packers prometía una lluvia de puntos, sin embargo, las defensas se llevaron el protagonismo. 17-0 se impuso Green Bay gracias a un par de anotaciones por tierra del corredor AJ Dillon.

Los quarterbacks Aaron Rodgers y Russell Wilson regresaron de sus respectivas ausencias, ambos lucieron fuera de ritmo, sobre todo el dorsal ‘3’ de Seattle, quien lanzó dos costosas intercepciones en las diagonales.

Por primera vez en sus 10 años de carrera se quedó en blanco, el mes que pasó en la lista de lesionados le pasó factura, ni Tyler Lockett o DK Metcalf fueron factores, se combinaron para cuatro recepciones y 33 yardas. Por tierra tampoco encontraron el camino.

‘A-Rod’ tuvo una jornada discreta, lanzó 292 yardas y le robaron un envío, aun así, su equipo encontró la manera de ganar.

Te puede interesar: NFL: Washington sorprende a Tom Brady y los Buccaneers

La mala noticia para los Packers es que Aaron Jones sufrió una lesión en la rodilla que podría haber terminado su campaña, el corredor salió del emparrillado en lágrimas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Su lugar lo tomó AJ Dillon, quizá su promedio de 3.1 yardas por acarreo no fue espectacular, pero consiguió las dos únicas anotaciones que hubo en el Lambeau Field.

Green Bay se colocó con marca de 8-2, la campaña de Seattle está en el aire y están 3-6.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?