Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2021 - 15:52

┃ AFP

hirving-lozano-napoli-sampdoria-2021

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: ANDREAS SOLARO | AFP

Con su segundo 4-0 consecutivo, este jueves en la cancha de la Sampdoria, el Napoli de Hirving Lozano recuperó la primera plaza del campeonato italiano, con dos puntos más que Inter  y Milan

El nigeriano Victor Osimhen, autor de un gol hace tres días, sumó ahora un doblete, y además marcaron Fabián Ruiz  y Piotr Zielinski.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Osimhen, cuya primera temporada en el campeonato italiano estuvo perturbada por una larga lesión en un hombro y por el Covid-19, ha marcado cinco goles en una semana entre la Serie A y la Europe League, la mitad del total que logró en el curso precedente.

En su primer tanto el ex jugador del Lille mostró su clase y en el segundo tiró de potencia. Fabián Fuiz y Zielinski marcaron con tiros rasos pegados a los postes.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ

El mexicano Lozano tuvo una gran actuación después de colocar las dos asistencias que terminaron en las primeras anotaciones.

Napoli lidera la liga italiana con 15 puntos y los siguen el Inter y el Milan con 13, mientras que la Roma de Mourinho se coloca cuarta con 12.

Te recomendamos: María José López reconoce mejoras económicas en Liga MX Femenil

?Escucha nuestro podcast?