Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2021 - 1:41

┃ Yael Rueda

luis-alvarez-tokio-2020

Yael Rueda

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

El arquero mexicano Luis Álvarez dio un par de pasos muy sólidos en el camino hacia la lucha por las medallas de sus disciplinas en Juegos Olímpicos; avanzó hacia la siguiente fase de la rama varonil y también en equipos mixtos.

En cuanto a la prueba individual, Luis Álvarez terminó en la posición 19 de la fase clasificatoria de Tokio 2020, por lo que se encontrará en la ronda de 32vos de final en contra de Takahuru Furuwaka. El mexicano logró 662 puntos, todavía por debajo de los 688 del primer rankeado.

Por otra parte, en la competencia por equipos mixtos, donde trabajó junto a Alejandra Valencia, se quedaron en el cuarto sitio de la clasificación, por lo que comenzarán a disputar la ronda de eliminación directa.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El “Abuelo” se sumó a la lista de mexicanos que avanzaron a la siguiente fase del tiro con arco, previamente, Alejandra Valencia, Aida Román y Ana Paula Vázquez avanzaron a la fase de 32vos de final, siendo la joven de 20 años la que se adueñó del último sitio de la fase eliminatoria.

También puedes leer: El Comité Olímpico Mexicano expone las joyas del olimpismo en el Salón del Deporte

?Escucha nuestro podcast?