Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2021 - 1:30

┃ ESTO en línea

RESUMEN 22 JULIO TOKIO 2020

ESTO EN LÍNEA

Oficialmente comenzaron las actividades en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, esta noche-madrugada continuarán las acciones en el sóftbol femenil y el futbol en la categoría varonil entrará a escena.

México debutará en la justa veraniega ante Francia, los pupilos de Jaime Lozano buscarán emular al tricolor que ganó el oro hace prácticamente nueve años en Londres.

También te puede interesar: En Tokio 2020 se puede repetir el oro: Diego Lainez

Los colosos de España, Argentina, Brasil y Alemania también rodarán la pelota en tierras niponas. Será una noche llena de futbol, todo a 24 horas de la ceremonia de inauguración en el Estadio Olímpico de Tokio.

En el sóftbol femenil, el combinado mexicano chocará ante Japón en un duelo vital para sus aspiraciones después de caer en su debut ante Canadá.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Aquí la agenda completa del día:

LOS RESULTADOS

México 2-3 Japón 

El combinado nacional de sóftbol mexicano sufrió su segundo descalabro en fila, aunque mejoró en relación a lo ocurrido ante Canada, en la última entrada un cuadrangular de las locales les arrebató el partido. Su siguiente partido será el próximo 24 de julio a las 12:30 horas de México.

Italia 0-1  Australia 

Tras haber caído 8-2 ante las locales en su primer partido, las ausralianas lograron reponerse y en su segundo compromiso derrotaron con una carrera a Italia

México vs Francia 

El Tri Olímpico dio una exhibición de buen futbol y aplastó a los galos, con anotaciones de Vega, Antuna, Córdova y Aguirre. por Francia descontó André-Pierre Gignac, quien fiel a su promesa, se disculpó tras anotarle a Guillermo Ochoa.

Egipto 0-0 España 

Sin muchas emociones concluyó el duelo entre Egipto y España, ninguna de las escuadras pudo abrir el marcador.

Nueva Zelanda 1-0 Corea 

Los neozelandeses ganaron por la mínima gracias a la anotación de Wood Chris al 70′.

Costa de Marfil 2-1 Arabia Saudita 

Un gol en propia puerta fue la diferencia en el partido, Abdulelah envió la esférica a su portería y así fue como cayó Arabia Saudita

Argentina vs Australia 

Australia derrotó sin problemas a la selección de Argentina por 2-0, marcador que deja a la Albiceleste como último de su grupo.

Japón vs Sudáfrica 

En el grupo donde se encuentra México, Japón venció por la mínima a la selección africana, que por diferencia de goles se va hasta abajo de la tabla.

Honduras vs Rumania

El otro representante de Concacaf, Honduras, no pudo en su debut con Rumania, quienes solo necesitaron una anotación para vencer.

Brasil vs Alemania 

En un duelo de calidad mundial, Brasil dejó en la lona a Alemania con una actuación brillante de Richarlison para que el Scratch ganara 4-2.

?Escucha nuestro podcast?