Con la tecnología de Google Traductor

20, julio 2021 - 9:47

┃ ESTO en línea

ochoa

Esto en línea

Foto: Robim Alam |MEXSPORT

El debut de la selección mexicana olímpica ante Francia se acerca y Guillermo Ochoa destacó la experiencia como una de las fortaleces del Tricolor que buscará la presea dorada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Señaló que a pesar de ser un combinado Sub-23, la mayoría de los jugadores ya conocen lo que es vestir la casaca verde en el equipo mayor: “Creo que las fortalezas que tiene este grupo es la experiencia que tienen la mayoría a su corta edad, la mayoría tiene muchos partidos en Primera División, convocatorias con la mayor, competencias internacionales, gran parte del grupo ha pasado todas las categorías desde las inferiores”.

Acerca de los conjuntos candidatos a colgarse el oro, manifestó que no le teme a enfrentarse a Francia, espera medirse más adelante en el torneo a colosos como Brasil o Alemania.

También te puede interesar: Le metí el gol más bello de mi carrera en Francia: Gignac, a Ochoa

“No se trata de miedo, respetamos a todas las selecciones en la historia del futbol siempre hay selecciones candidatas y favoritas, pero eso no lo tengo que mencionar con los jóvenes, a la mayoría les emociona enfrentar a una selección como Francia y ojalá más adelante Brasil, Alemania y España, a nivel selección mayor son favoritas por lo que han logrado, nosotros estamos más concentrados en nosotros, queremos estar hasta la final, somos una selección que tiene sus cualidades y talento y hay que poner de nuestra calidad para que todo funcione”, declaró el guardameta del América en conferencia de prensa.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

México iniciará su camino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 la madrugada del jueves ante la selección francesa comandada por André-Pierre Gignac.

?Escucha nuestro podcast?