Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2021 - 10:20

┃ Javier Juárez

Mexico-Tokio-2020

Javier Juárez

FOTO: Cortesía | @miseleccionmx

No fue Nueva Zelanda, sin embargo, México tuvo su último juego de preparación antes de su debut en los Juegos Olímpicos el 22 de julio frente a Francia. La Federación Mexicana de Futbol consiguió un juego contra el Fukuyama City Football Club, equipo que juega en divisiones menores en Hiroshima. Los verdes golearon 4-1.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Jaime Lozano tomó el partido con seriedad. El Jimmy puso en el campo al elenco que seguramente aparezca el próximo jueves en el estadio Ajinomoto. Guillermo Ochoa ocupo la portería, César Montes y Johan Vásquez fueron los centrales, Jorge Sánchez el lateral derecho, Erik Aguirre por el lado izquierdo, Luis Romo y Carlos Rodríguez en el centro del campo, Sebastián Córdova, Alexis Vega y Diego Lainez formaron el ataque y Henry Martín fungió como delantero.

El Tricolor fue superior y le bastó un tiempo para sellar el triunfo. La Bomba Martín anotó en los minutos 8 y 10, Córdova amplió el marcador en el 23’ y Luis Romo cerró la cuenta en el 35’.

México se relajó, administró energía y sobrellevo el resto del juego, eso provocó que el cuadro local marcara un tanto, pero sin complicaciones.

La batalla terminó favorable para el cuadro azteca. El Tricolor tiene una semana más para prepararse y luego inician los Juegos Olímpicos.

JUEGOS EN 2021 DEL TRICOLOR OLÍMPICO

México 4-1 República Dominicana
Costa Rica 0-3 México
México 1-0 Estados Unidos
México 2-0 Canadá
México 1-1 Honduras
Rumania 0-1 México
México 1-1 Arabia Saudita
México 3-2 Australia
México 3-0 Panamá
Fukuyama City 1-4 México

?Escucha nuestro podcast?