Con la tecnología de Google Traductor

17, febrero 2015 - 9:45

┃ ESTO

nota-espe-fabiola

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

FABIOLA Finkmann es la nueva compañera de escenario del maestro Armando Manzanero, por quien su nueva producción, “Punto de partida”, va por la tercera edición.
“Hicimos una gran química artística, además de una gran amistad, y su comentario sobre mi canto es que lo hago fácil”, expresó Fabiola en su visita a la Redacción de ESTO.
Para la intérprete, el hecho de integrarse al grupo de Lisset, Tania Libertad, Susana Zabaleta y Aranza, como “musas” de Manzanero, “significa una distinción y orgullo, porque es algo que yo no esperaba, porque como todas las cantantes, he tocado puertas y siempre estoy en búsqueda de nuevos proyectos”.
Adelantó que será a partir de mayo que arranquen la serie de nuevos conciertos, ella y don Armando, con “Por fin llegó”, cuyo guión “el maestro lo hizo y emplea mucho su estado de humor para atrapar al público”.
Añadió que “nuevamente estaremos en el Distrito Federal, tanto en el norte como en el sur, y luego tocaremos en varios estados de la República Mexicana.
Confió que sigue en el corte sencillo radial “Punto de partida”, de la autoría de Manzanero, así como el tema inédito “Cómo le haces”. En este álbum también hay duetos entre ellos.
“El maestro me invitó para el escenario del ‘Roberto Cantoral’, el próximo día 27, donde compartirá escenario con Érik Rubín y Natalia Lafourcade. Me invitó y espero hacer un palomazo con él”.
Reiteró Fabiola que “más que interpretar canciones, digo que canto historias de amor, de desamor y de mucha pasión, con las que nos cortamos las venas. Tengo otros covers como ‘Probablemente ya’, de Juan Gabriel, y como te dije, hice cinco duetos con el maestro”.
Así, el álbum “Armando Manzanero presenta a Fabiola Finkmann: Punto de partida”, va en su tercera impresión musical.