Con la tecnología de Google Traductor

16, febrero 2015 - 16:51

┃ ESTO

nota-futm-atlas-aldo-leao

Guadalajara, 16 Feb (Notimex).- El mediocampista Aldo Leao Ramírez está descartado por Atlas para el partido de este martes ante Independiente de Santa Fe, de Colombia, en la Copa Libertadores de América, debido a que arrastra una sanción de dos encuentros de suspensión.

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) recordó hoy que el colombiano naturalizado mexicano fue expulsado en la serie de reclasificación en la edición de 2014 cuando militaba con Morelia.

Dicha situación lo hizo acreedor a dos juegos de castigo, el cual ya no pudo cumplir con el cuadro “purépecha” debido a que el equipo no logró su pase a la fase de grupos del torneo y ahora deberá cumplir con el uniforme rojinegro.

Con esto, Leao, quien se perfilaba para ser titular, se perderá el duelo ante el cuadro colombiano, así como el de la próxima semana ante el Atlético Mineiro, de Brasil.

La “Furia Rojinegra” recibirá al equipo “albirojo” este martes sobre la cancha del estadio Jalisco, en punto de las 20:45 horas, dentro del Grupo Uno de la Copa Libertadores.