Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2021 - 11:58

┃ ESTO en línea

Misael Corona y Jesus Corona

Esto en línea

Foto: Cortesía | @misael_corona_

Hace unos días se dio a conocer que Jesús Corona, capitán del Cruz Azul, fue suspendido dos partidos debido a que empujó al comisionado tras finalizar el juego contra Santos, donde la Máquina se coronó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ante esta situación, Misael Corona, hijo de ‘Chuy’ explicó lo que ocurrió con la persona, ya que se informó que el guardameta de Cruz Azul había actuado así porque fue empujado.

En su cuenta de Instagram “misael_corona_”, subió un video del momento exacto en que sucedió todo y lo acompañó con un texto donde asegura que el comisionado de la Liga MX actuó de una manera prepotente.

“Quiero contar lo que sucedió con el comisionado en el partido del domingo. Antes de comenzar el partido nos reunimos todos los baloneros con árbitros y estaba el comisionado, nos dieron las instrucciones básicas de cada partido y al final el comisionado enfrente de todos preguntó ¿quien era Misael Corona? A lo que respondí que yo y desde ahí comenzó.(únicamente preguntó mi nombre y el de nadie más).
Al final del partido mi reacción fue ir a abrazar a mi papá y sentí como me empezaron a jalar y gritar muy prepotentemente y era el mismo comisionado que me había preguntado mi nombre al inicio del juego, mi papá volteó y le dijo que yo era su hijo (el comisionado ya sabía obviamente) pero el continuó gritándome y empujándome como se ve en los videos y aunque mi papá fue a donde nosotros estábamos nos estaba gritando a los dos. Para evitar un problema mayor lo que hice fue decirle a mi papá que ya no importaba y que ahorita regresaba, me salí para que acabara el problema porque no quería perjudicar. Esto fue lo que sucedió desde antes del partido hasta el problema de los videos”, describió Misael Corona.

Jesús Corona fue suspendido dos juegos y no podrá disputar el campeón de campeones con Cruz Azul debido al problema que hubo con el comisionado de la Liga MX.

?Escucha nuestro podcast?