Con la tecnología de Google Traductor

15, febrero 2015 - 20:15

┃ ESTO

nota-futm-america-mohamed

MONTERREY.- Antonio Mohamed está encantado con la idea de dirigir nuevamente en México, y qué mejor que sea al Monterrey, equipo del que guarda gratos recuerdos como jugador. El representante de Tony, Manuel Velarde, llegó ayer a Monterrey para cerrar la negociación que colocará al “Turco” como nuevo técnico del cuadro rayado.

Al haber disposición de ambas partes, a más tardar hoy lunes se hará oficial la incorporación al banquillo regiomontano de Mohamed, indicó Velarde. “Recibí una llamada de Luis Miguel Salvador, estamos platicando, estamos avanzado. Vengo a reunirme, y bueno, no puedo decir mucho más, estamos trabajando en ello, y bien, la verdad que como siempre muy agradecido con la directiva del club”, expuso el representante.

Velarde recalcó que “sí, Tony está muy ilusionado con la idea (de ser técnico de Monterrey), y bueno, estamos tratando de reunir todos los elementos para que esto se pueda dar lo antes posible”.

Sobre lo que separa al argentino de la dirección técnica de Rayados, indicó: “Bueno, es cuestión de sentarme. La verdad, vengo llegando, pero es cuestión de sentarnos y ponernos de acuerdo y creo que no habrá problema, espero hoy mismo tener una buena noticia o mañana quizá por la mañana”.
Tras el anuncio del cese de Carlos Barra como su entrenador, todo hace ver que Antonio Mohamed asumirá el cargo en el Monterrey.