Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2021 - 13:34

┃ Jorge Briones

onefa-2021

Jorge Briones

FOTO: Cortesía | @OnefaOficial

 El presidente del organismo, Juan Manuel Bladé Cavazos, encabezó la presentación de la “Clínica de coacheo virtual ONEFA”, la cual se llevará a cabo del 6 al 8 de mayo con 20 ponencias y será abierta al público en general, desde jugadores hasta propios entrenadores que busquen adquirir el conocimiento de los mejores estrategas de Liga Mayor.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“La idea es transmitir los conocimientos de todos los coaches, para mejorar el fútbol americano en el país a través de los programas. Vamos a hacer un deporte unido de cara a la temporada 2021. Esta clínica servirá para fomentar nuestro deporte y que crezca como lo ha estado haciendo en el país. La liga crecerá con mejores entrenadores” señaló.

“Recibimos una gran respuesta de parte de todos los coaches de Liga Mayor, que accedieron a participar, aunque por cuestiones de logística algunos se quedaron fuera. El programa de la clínica está totalmente enfocado en la estrategia y preparación del fútbol americano”, manifestó Bladé Cavazos en rueda de prensa.


El evento tendrá tinte internacional, ya que aseguraron la participación de las Federaciones de Chile y Argentina, además de que será compartida a través de la Federación Italiana de Fútbol Americano.

La clínica será comandada por el head coach de los Frailes, Adán Tapia, quien cuenta con una vasta experiencia en la Liga Mayor de la ONEFA.

Psycho Clown desea enfrentar a Andrade en el Rey de Reyes

??Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí