Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2021 - 12:21

┃ Yael Rueda

psycho-clown-2021

Yael Rueda

FOTO: Cortesía | @psychoclown1

Rey de Reyes se celebrará este 1 de mayo a las 19:00 por el canal Space, el primer evento magno de la Triple A en el 2021 que tendrá muchos luchadores sorpresas, al respecto Psycho Clown confesó en charla con ESTO que le gustaría, uno de ellos sea Andrade, el mexicano que recientemente salió de WWE.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Ojalá que sea Andrade, me gustaría para empezar con esto que él buscó y que yo también en algún momento busqué seguir con ello en comentarios en redes sociales. No soy mucho de comentarios, me gusta darme con todo en el cuadrilátero y lograr rivalidades fuertes. Si es Andrade lo voy a estar esperando para que sepa que Psycho Clown es un luchador con 21 años de profesional, con una trayectoria larga, también sé de su trayectoria y para dónde va”, señaló

“Vamos buscando lo mismo, rivalidades muy grandes, sería muy genial que sea un duelo con Andrade, aunque yo busco que solo estemos él y yo en el cuadrilátero para darlo todo y regalarle un gran encuentro a la afición”, expresó el “Totalmente Payaso”.

El luchador de la dinastía Alvarado compartió que si el lagunero no es el luchador sorpresa al que se enfrentará en el turno estelar, buscará que en el futuro se puedan encontrar en un mano a mano, una lucha soñada que promete ser atractiva para muchos aficionados.

“Sin duda, sería una gran lucha para todos los aficionados amantes de este bello deporte, hace algunos años era imposible un duelo entre Andrade y Pshycho Clown y hoy es una realidad, sería muy padre para cualquier evento, siempre buscamos innovar, hacer cosas, nuevas para la lucha libre y es lo que estamos haciendo con Rey de Reyes”, dijo.

Sobre el evento Rey de Reyes se mostró emocionado por protagonizar el evento junto a Pagano, tiene claro que será un gran regalo para los fanáticos de Triple A.

“Ya siento la adrenalina corriendo por mis venas para este evento, uno muy importante y que ha marcado historia en la lucha libre, en esta ocasión no será la excepción, habrá luchadores sorpresas y luchadoras sorpresas”, comentó.

Cuestionado sobre el torneo Rey de Reyes y su posible pérdida de valor al ya no ser la lucha estelar, Psycho Clown consideró que se debe a la evolución que ha tenido la lucha libre.

“Pienso que la lucha libre se ha actualizado de muchas formas, esto que mencionas, en las primeras ediciones era el turno estelar porque la industria era acostumbrada a ese estilo de carteles, lo de hoy es que el evento de tal magnitud todas las luchas tienen un valor que puede causar historia en la lucha libre, si va en un turno estelar, segunda lucha, eso es porque todas ya tienen un valor para el cartel y la gente”, sentenció.

??Escucha nuestro podcast?