Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2021 - 14:51

┃ ESTO en línea

Lionel-Messi

Foto: Pablo Morano | Reuters

El momento que todos los amantes del futbol y de Messi estaban esperando, de a poco se acerca. La decisión de si se va del Barcelona o se queda es un tema muy recurrente, pero la directiva del equipo comenzó su labor para tratar de convencer al jugador argentino.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El presidente de los Culés, Joan Laporta, y el padre del ’10‘ se reunieron para discutir el futuro de Lionel, mismo que se especula podría ir al PSG, Manchester City, entre otros.

De acuerdo con información de Xavi Torres de TV3, Jorge Messi, padre del futbolista y Joan Laporta se reunieron la semana pasada; sin embargo, aún no ofreció una cantidad, debido a que espera resultados de la auditoría del club.

La fuente antes citada habla de un contrato a largo plazo, aproximadamente de 10 años.

Se explica que la idea es que siga jugando en Barcelona por dos años más y posteriormente vaya a la MLS. Una vez que termine su carrera como futbolista, regrese a Barcelona y ser parte del área deportiva del club.

De momento, no hay nada oficial, pero se informó que PSG hizo una oferta económica muy atractiva por solo dos años de contrato, ya que se sabe que Messi quiere jugar ese tiempo y después probar suerte en Estados Unidos.

?Escucha nuestro podcast?