Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2021 - 21:35

┃ ESTO en línea

AMERICA PORTLAND

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Timbers y América, correspondiente a los Cuartos de Final de la Concachampions. El encuentro será transmitido en FOX SPORTS y lo podrás seguir en vivo aquí, este miércoles 28  de abril, en punto de las 21:30 horas. 

ACCIONES

90+4′ ¡PEEEEEENAL! El arbitro marcó un penal y le empatan al Ame. Acaba el partido.

77′ ¡Lesionado! Paredes sale lesionado, llevaba pocos minutos en el campo.

70′ ¡Raro el arbitraje! El árbitro ha sacado amarillas en algunas faltas y en otras similares sólo marca la falta

52′ ¡Se encaran! Jugadores de América defienden a Fidalgo.

¡Empieza el segundo tiempo!

45′ ¡GOOOOOOL! Roger Martínez adelantó a las Águilas desde los once pasos

39′ ¡Mucho desgaste poca idea! Ambos equipos corren, chocan, discuten pero no hay jugada de peligro.

31′ ¡Partido de ida y vuelta! Aunque aún no cae el gol, el partido está movidito.

18′ ¡Amarilla para Mora! Temprana amonestación para el delantero de los Timbers

0′ ¡Arrrrranca el partido!

América: Ochoa, Sánchez, Cáceres, Valdez, Fuentes, Aquino, Sánchez, Suárez, Fidalgo, Lainez, Martínez

Timbers: Attinella, Van Rankin, Mabiala, Zuparic, Bravo, Chara, Williamson, Chará, Valeri, Aspirilla, Mora

GOLES

PREVIA

EN LA VISITA DE AMÉRICA A PORTLAND

El vuelo corre peligro

 

 JAVIER JUÁREZ

 América tiene una visita peligrosa. Las Águilas enfrentan a Portland Timbers con el reto de encaminarse a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf, sin embargo, sus antecedentes con equipos de la MLS los ponen en estado de alerta. El cuadro azulcrema tiene nueve partidos contra clubes norteamericanos y sólo suma tres triunfos. A los emplumados les cuesta superarlos.

Las Águilas llegaron a cuartos de final luego de su ruda serie contra Olimpia, los amarillos perdieron 1-0 en el estadio Azteca, pero accedieron a la siguiente fase por goles de visitante, el 2-2 global les dio el boleto, sin embargo, los catrachos los hicieron sufrir de más.

Santiago Solari no quiere sorpresas y viajó a Portland con sus mejores futbolistas. El Indiecito rotó a su plantel el domingo frente a Toluca y no le resultó. Los Diablos Rojos superaron 3-1 al América. El torneo local quedó a un costado. El cuadro de Coapa tiene su mente enfocada en la Concachampions.

El juego contra los Timbers es inédito, sin embargo, en el equipo de la MLS hay varios rostros conocidos. Felipe Mora y Josecarlos Van Rankin, ambos con pasado en Pumas, Yimmi Chará, con Rayados y Christian Paredes, antes jugador del América. Ese conocimiento que tienen ellos sobre las Águilas les puede servir para sacar un resultado positivo en casa.

Portland en su liga local viene de ganarle 2-1 a Houston Dynamo, mientras que en la Concacaf golearon 5-0 al Marathon de Honduras en el juego de regreso. El global de 7-2 fue aplastante.

Los Timbers tienen poder ofensivo y es de lo que tienen que cuidarse los amarillos, elementos como Dairon Asprilla y Diego Valeri complementan el ataque del cuadro dirigido por Giovanni Savarese.

América tiene la baja de Sebastián Córdova, pero cuentan con jugadores como Roger Martínez, Henry Martín, Mauro Lainez, Álvaro Fidalgo, Pedro Aquino y Guillermo Ochoa. Esa es la base con la que aspiran a sacar un buen resultado de visita y luego finiquitar la serie en casa.

 

?Escucha nuestro podcast?