Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2021 - 15:56

┃ Marco Montoya

mariners-seattle-boston-red-sox-afp-2021

Marco Montoya

FOTO: Kathryn Riley | AFP

Seattle se mantiene como una de las sorpresas sobre la Gran Carpa tras vencer 8-2 a Boston en un juego que se esperaba de pitcheo. Al final, Chris Flexen (2-1) respondió. Nathan Eovaldi (3-2) se quedó corto de las expectativas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los Marineros cayeron temprano sobre el serpentinero local y sacaron una ventaja de cuatro rayitas en apenas dos episodios. Un triple de Kyle Seager le facilitó el panorama a la novena de la costa oeste. Más tarde, una pifia de Xander Bogaert permitió a los comandados por Scott Servais despegarse en la pizarra.

Flexen tuvo su mejor apertura de la temporada. Colgó siete ceros en su actuación sobre el Fenway Park. Secó a la segunda mejor ofensiva de la liga. Sólo cuatro imparables le conectaron.


Por los Medias Rojas, a la ofensiva únicamente respondieron el mexicano Alex Verdugo y el dominicano Rafael Devers, quienes lograron cuatro de los seis hits para los locales.

A pesar de la diferencia, en la recta final del juego Seattle anotó otras tres carreras sobre el bullpen de los ‘patirrojos’. Sam Haggerty conectó un tablazo que cayó en las tribunas.

Boston evitó su primera blanqueada de la temporada con un sencillo de Marwin González y un doblete de Devers.

Kansas City adquirió al tackle ofensivo Orlando Brown

??Escucha nuestro podcast?