Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2021 - 16:40

┃ Marco Montoya

Orlando Brown

Por Marco Montoya

Foto: @Chiefs

Los Chiefs ya cubrieron su principal necesidad ofensiva de cara al próximo Draft. Los subcampeones de la NFL adquirieron al tackle ofensivo Orlando Brown procedente de los Cuervos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Kansas City dio a cambio su primera, tercera, cuarta selección colegial de este año y una quinta de 2022. A cambio reciben al liniero más una segunda ronda de este año y una sexta del próximo año.

Brown llegó a la liga como tackle izquierdo; sin embargo, un difícil combine en 2018 lo rezagó y cayó a Baltimore, donde lo pusieron del lado derecho.

Después de convertirse en uno de los jugadores más sólidos de su posición en las campañas recientes, le exigió a la franquicia que lo cambiaran de equipo para jugar del lado ciego de los mariscales de campo.

Tras cortar a Eric Fisher, Patrick Mahomes quedó desprotegido, pero ahora el millonario pasador ya se encuentra cubierto de nuevo.

En el Super Bowl LV ante Tampa Bay, la falta de línea ofensiva causó que los Bucaneros arrollaran al ‘15’ de los Chiefs en incontables ocasiones.

La franquicia tiene un par de años del contrato de novato de Brown, antes de que deban darle un convenio millonario. Los tackles izquierdos reciben contratos más lucrativos que los derechos.

??Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí