Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2021 - 14:27

┃ Jorge Briones

Bruce Arians

Foto: EFE

Los Kansas City Chiefs siempre tendrán un lugar especial en el corazón de Bruce Arians.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

A unos días de enfrentarlos en el Super Bowl LV, el head coach de los Tampa Bay Buccaneers recordó su paso con los Jefes donde fue entrenador de corredores entre 1989 y 1992.

“Tuvimos un gran grupo de corredores, ustedes saben. Estaba Christian Okoye, Barry Word, James Saxon, Todd McNair, Billy Jones, Kenny Gamble. Tuvimos a grandes, grandes tipos. Y los aficionados de los Chiefs, cuando estuvimos allí, creo que eran de Northwest Missouri State que fueron allí y comenzaron a realizar el gesto del hacha, y eso se extendió rápidamente. Pienso que ese es uno de mis mejores recuerdos”, señaló Arians.

“Probablemente mi mayor recuerdo, es que mi hijo tenía 10 años, y era un balonero, cargaba la ropa, y en esos tiempos, estábamos conectados con cables, y él cargaba mis cables en todos los partidos”, añadió en declaraciones retomadas por ESPN.

Super Bowl LV: Jordan es mi ídolo, me gustaría superarlo con 7 anillos: Brady

A su vez, pese a ser el responsable de los Bucaneros, a Arians se le destaca por su liderazgo, tanto que aseguró estar enojado sabiendo que su Coordinador Ofensivo Byron Leftwich no fue sondeado por las diferentes franquicias que estaban en busca de un entrenador en jefe.

“Estaba muy enojado porque Byron no recibió alguna entrevista en este año, no se me hace lógico. Igual es una gran noticia para el resto del equipo”, señaló.