Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2020 - 15:31

┃ Brian Sales

Martín Rodríguez

Foto: Mexsport

La situación de los andinos en Pumas ya se aclaró. ESTO pudo saber que Martín Rodríguez ya entrena con el primer equipo en cantera, pero sus planes son salir de México, por lo que su estancia no está garantizada. En el caso de Felipe Mora, está a punto de cerrar su transferencia definitiva con el Portland Timbers, donde jugó el último año y le llenó el ojo a la institución.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El “Tin” tiene ofertas de la MLS y el futbol de su país. Mucho ayudó la buena temporada que tuvo con Mazatlán, donde finalizó como líder de asistencias en la Liga MX, con siete. Incluso, consiguió un promedio de dos pases claves por cotejo, situación que lo pone en una de las mejores vitrinas del mercado nacional e internacional.

Dinenno no saldrá de Pumas, asegura Jesús Ramírez

Para el tema del delantero del Portland, la gran temporada que tuvo desde el MLS is back, convenció a la directiva de hacer el gasto por adquirir su carta. Al igual que a su compatriota, Mora tuvo destacadas actuaciones que lo llevaron a concretar su futuro. Con siete goles desde el banquillo y dos asistencias, el andino dejará de pertenecer a Pumas para tener su futuro en la MLS.

?Escucha nuestro podcast?