Con la tecnología de Google Traductor

16, diciembre 2020 - 16:37

┃ AFP

New Project

El Inter de Milan derrotó al Napoli (1-0) gracias a un penal convertido por el belga Romelu Lukaku y se colocó a un punto del líder, el AC Milan, que volvió a dejar dos puntos, ahora ante el mal Génova (2-2), este miércoles en la 12ª fecha de la Serie A.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El AC Milan (28 puntos) suma un punto más que sus vecinos del Inter (27 puntos) y cuatro más que la Juventus (24), que comenzó la tarde empatando a uno en casa ante el Atalanta.

En un partido igualado y lleno de tensión, el choque entre Inter y Napoli se inclinó hacia el lado local por un golpe de suerte: una salida en falso del arquero colombiano David Ospina derivó en un penal a Matteo Darmian, seguido por una roja al capitán napolitano Lorenzo Insigne por protestar.

Lukaku no falló (73′), anotando con sangre fría su décimo gol de la temporada para unirse a Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo en lo alto de la clasificación de goleadores.

Esta quinta victoria en la Serie A, por la que el Inter tuvo de sudar en un tramo final dominado por el Napoli, refuerza las aspiraciones de los ‘Nerazzurri‘ al ‘Scudetto‘, objetivo principal de esta temporada luego de la prematura eliminación en Champions League.

?Escucha nuestro podcast?