Con la tecnología de Google Traductor

4, noviembre 2020 - 23:39

┃ Javier Juárez

Captura de Pantalla 2020-11-04 a la(s) 23.38.53

Serio, la euforia fue corta, Antonio Mohamed habló tras la segunda Copa que bebe con Rayados. La anterior fue en 2017. El Turco se mostró sensato y prefirió compartir el titulo con todos. No es suyo: “Primero que nada estoy contento por la gente, este título es para ellos, son los que nos apoyan en todo momento, no pudieron estar en presencia física, pero seguramente están en sus casas festejando, el trofeo es para ellos, también para los chicos que se tuvieron que ir en junio, Marcelo (Barovero), Piri (Vangioni), José (Basanta), para Daniel Parra que se lastimó y no pudo estar, para los directivos.

El agradecimiento es para los jugadores, siempre se saben reponer cuando caen, se saben levantar, es un orgullo pertenecer a Rayados”, comentó.

El festejo fue corto: “Tenemos que descansar y preparar el juego del sábado, queremos ganar en Guadalajara, sentimos mucha alegría, pero falta más”, dijo Tony.

Turco fue respetuoso por quienes no los catalogan como los campeones actuales de todo: “Hubo una situación que no está en nuestras manos, en las de nadie, fue la suspensión del torneo pasado, por eso somos los campeones vigentes de Concacaf, liga y Copa, no es fácil serlo, estoy contento, pero tenemos que pensar en lo que viene”, comentó.

Antonio insistió en fijarse en lo que sigue: “Dependemos de nosotros evitar el primer partido de repechaje y estar directo en la Liguilla, eso buscamos”, cerró.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?