Con la tecnología de Google Traductor

28, octubre 2020 - 21:54

┃ Ivonne Almaraz

Eld3OhwWMAATdnS (1)

Foto: @TapatioCD

Luego de una racha de tres jornadas al hilo con agridulces empates, el Tapatío volvió a la senda del triunfo y lo hizo a costa de Correcaminos. Los dirigidos por Héctor Coyote se metieron al Estadio Marte, donde no tuvieron piedad de los de la U.A.T a quienes terminaron por derrotar 0-3 a domicilio, marcador que pudo llegar a 4-0, sin embargo, Ángel López falló desde los once pasos. Juan Dios Aguayo, Michelle Benítez y Oscar Macías se encargaron de vencer a Alexis Andrade para anotar la dianas de la victoria.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Tras dicho resultado, los de Guadalajara llegaron a 15 unidades, mientras que el cuadro de Roberto Hernández se quedó con 13 puntos.

Desde el arranque del cotejo, los visitantes se adueñaron del esférico y tuvieron mayor domino, por lo que las llegas a la puerta rival no cesaron y conforme el juego se hizo más maduro, tanta insistencia rindió frutos y los tantos comenzaron a llover.

Liga Expansión: Celaya amarra la cima del Guardianes 2020

Será el miércoles 3 de noviembre cuando Tapatío reciba a Celaya y el jueves 4 Correcaminos visitará a los Mineros de Zacatecas.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?