Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2020 - 11:45

┃ Karen Morán

rafa-nadal

Rafa Nadal consiguió este domingo su trofeo número 20 de Grand Slam en Roland Garros y alcanzó a Roger Federer en la cima de máximos ganadores, sin embargo, esto significa poco para el español, pues ante todo, lo más valioso en su carrera es continuar sumando en París.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

Yo no lo voy a tomar como que alcancé a Roger Federer, ese número no representa nada, más representa ganar aquí por decimotercera ocasión, un torneo muy especial para mí y mi familia”, señaló

Aunque Rafa se notaba contento, aseguró que es complicado celebrar bajo las circunstancias actuales, pero espera que el próximo año las cosas vuelvan a la “normalidad”.

“Para mí, ganar aquí es más que un sueño, va más allá de mis mejores pensamientos, como todos saben ésta es la cancha más importante de mi carrera y bajo estas circunstancias no lo puedo celebrar tan feliz porque no se está llevando el torneo de la misma manera, aun así muchas gracias a todos. Espero que en un par de meses se pueda celebrar en esta remodelada cancha llena de gente”, reiteró.

Por último Rafa reconoció a su rival Novak Djokovic, al que asegura siempre es “complicado” y un “honor” enfrentar”.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?
´