Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2020 - 12:49

┃ Alejandro Alfaro

bruno-vald

Bruno Valdez fue sometido a una intervención quirúrgica en Guadalajara con el doctor Rafael Ortega para reparar la rotura parcial del ligamento cruzado anterior y también una lesión parcial del ligamento colateral medial en la rodilla izquierda.

América hace oficial el fichaje de Luis Fuentes

Desde ayer el central paraguayo arribó a la ciudad para ser evaluado en la clínica de Ortega, quien lo programó para ingresar a quirófano a muy temprana hora del miércoles.

Cerca del mediodía, América emitió un comunicado con el parte médico de su jugador en el cual detallaron los resultados de la cirugía, así como el estimado de tiempo para la recuperación de Bruno.

“El Club América informa que la operación que se le realizó a nuestro jugador Bruno Valdez de ligamento cruzado anterior y ligamento colateral medial fue exitosa. El tiempo de recuperación estimado es de seis a ocho meses”, indicó el boletín.

Se espera que mañana, Valdez abandone el hospital para volver a la Ciudad de México y empezar con la primera etapa de recuperación con el reposo requerido.

Ante la baja del guaraní, las Águilas anunciaron la contratación de Luis Fuentes, quien puede desempeñarse como lateral y defensa central, además de contar con la posibilidad de traer otro foráneo en caso de que así lo requieran.

De momento, solamente han sondeado opciones en Sudamérica sin haber realizado todavía una oferta formal.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol