14, agosto 2020 - 11:08

┃ AFP

hamburgoo

FOTO TWITTER @Am_Rothenbaum

El torneo de Hamburgo (Alemania) fue añadido al calendario de la ATP desde el 21 de septiembre, es decir, en la semana anterior a Roland Garros, anunció la ATP el viernes, confirmando el adelantamiento del Masters 1000 de Roma en una semana, con inicio ahora el 14 de septiembre.

Según el nuevo calendario de la ATP publicado en su web, Hamburgo será ahora la última cita antes del Grand Slam parisino (27 septiembre-11 octubre).

El circuito masculino quedó detenido en marzo por la pandemia del nuevo coronavirus y no se ha reanudado. Lo hará el 22 de agosto con el Masters 1000 de Cincinnati, deslocalizado a Nueva York, donde a continuación arrancará el Abierto de Estados Unidos.

Combate de alto voltaje entre la ‘Chiquita’ y Zaragoza

La ATP precisó igualmente el calendario de final de temporada en Europa: el Masters 1000 de París-Bercy empezará el 2 de noviembre, mientras que el Masters de final de temporada en Londres está programado para el 15 de noviembre.

El torneo de Estocolmo, inicialmente programado del 19 al 25 de octubre, fue cancelado este año por la pandemia. Es la primera vez desde 1969 que esa cita no se puede disputar.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios