Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2020 - 16:45

┃ Rubén Beristáin

Julio "Cata" Domínguez

Tal y como estaba previsto, Julio César Domínguez, defensa de Cruz Azul, recibió el alta médica este sábado y abandonó el nosocomio donde estuvo internado desde la noche del lunes pasado, debido a que presentó un cuadro de neumonia y secuelas de Covid-19 tras ser uno de los contagiados asintomáticos en la institución en el mes pasado, situación que originó la baja de defensas del futbolista.

A través de redes sociales, la pareja del Cata publicó una historia donde se ve al jugador ya en casa y en compañía de sus hijos. El capitán de La Máquina ahora tendrá un periodo de reposo de aproximadamente cinco días para volver a los entrenamientos en La Noria de forma cotidiana.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

El jueves pasado, Odín Vite, gerente de medicina y ciencias del deporte del cuadro celeste, informó tras otras pruebas de SARS-CoV-2 se habían hallado restos del virus en sus pulmones. Cabe mencionar que el veterano jugador de 32 años no es fuente de contagio.

Julio César Domínguez no podrá estar esta noche en el duelo de Cruz Azul ante León que se llevará a cabo en el estadio Olímpico Universitario y muy probablemente tampoco en el siguiente, a media semana, donde Cruz Azul visitará La Corregidora de Querétaro.