Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2020 - 14:16

┃ Rubén Beristáin

cruz-azul

A punto de cumplir 18 años y con apenas tres partidos disputados en la categoría Sub-17 de Cruz Azul, José Misael Corona, hijo de Jesús Corona, portero del primer equipo de La Máquina, fue promovido a una categoría superior de la institución, donde estará más en la orbita del estratega Robert Dante Siboldi y donde incluso compartirá entrenamientos en La Noria con su padre, del que siguió sus pasos bajo los tres postes.

Con el comienzo de la actividad en las categorías inferiores de la Liga MX, en las filas cementeras resaltó el nombre de joven portero, con un apellido lleno de jerarquía dentro del cuadro celeste, pero que buscará hacer si propia historia en el equipo capitalino.

Probarse a Cruz Azul, la mejor decisión del ‘Conejo’

Cabe mencionar que a pesar de haber sido registrado con la Sub-20, la participación del arquero será prácticamente nula, ya que Andrés Gudiño y Sebastián Jurado alternarán en la portería del equipo dirigido por Luis González. Lo anterior por lo menos será en fase regular, donde el reglamento se los permite, ya que en dado caso de que los celestes juveniles ingresen a la fiesta grande de la categoría, los futbolistas de Primera División no pueden ser considerados.