Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2020 - 14:19

┃ ESTO

tiburon

Nuevos mares serán surcados por el “Tiburón” Sánchez, el director técnico mexicano y legendario futbolista de las Chivas fue presentado como el director técnico de Los Cabos FC, equipo de la Liga de Balompié Mexicano.

“Me siento feliz, a nombre de mi cuerpo técnico, a nombre de mi familia por supuesto, de la gente que, a través de este proyecto tan ambicioso, este club va a representar dignamente a cada integrante de esta hermosa comunidad, de esta hermosa ciudad, del estado por supuesto”, dijo durante un evento celebrado en un reconocido hotel de la ciudad de Los Cabos.

El entrenador recibió la bienvenida y declaró inaugurada su nueva etapa al patear un balón con destino hacia el horizonte, hacia donde apuntará alto su equipo en la LBM.

El cuerpo técnico de Joel Sánchez tendrá un sabor rojiblanco, pues Camilo Romero y Gustavo Nápoles serán sus auxiliares técnicos, mientras que Salvador Ureña tomará el cargo de preparador físico.

Joel Sánchez antes dirigió a los Venados de Mérida, Leones Negros, Zacatepec y Coras de Tepic, y llevaba un par de años sin tener algún proyecto hasta que la LBM llegó para abrirle una nueva oportunidad para su carrera.

Dinneno, el héroe en triunfo sobre Querétaro

EL CUERPO TÉCNICO
Auxiliares
Camilo Romero
Gustavo Nápoles

Preparador físico
Salvador Ureña

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | Racismo y discriminación en el deporte