Con la tecnología de Google Traductor

24, julio 2020 - 18:51

┃ ESTO

ea855152-5947-4586-ac33-089a8af6c399

Nueva York.- El cubano Yoenis Céspedes se olvidó de tener dos años de no iniciar un partido y conectó cuadrangular con un out en el cierre del séptimo inning, mientras cuatro lanzadores se combinaron para lanzar pelota de tres hits y los Mets de Nueva York doblegaron 1-0 a los Bravos de Atlanta en el primer encuentro de la campaña 2020 para ambos equipos.

Jacob DeGrom sostuvo un duelo de pitcheo con Mike Soraka durante cinco innings, pero el abridor metropolitano De Grom proponó ocho ponches en su labor y contó con excelentes trabajos de relevo de Seth Lugo (ganador), Justin Wilson y salvamento de Edwin Díaz.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | Racismo y discriminación en el deporte

Soraka maniató en cuatro indiscutibles a los anfitriones, en un estadio Citi Field que lució algunas fotografías de aficionados de los Mets.

Chris Martin entró en la séptimo ronda por los Bravos y tras sacar el primer out, vino el tablado de Céspedes, quien había jugado por última vez el 20 de julio de 2018 ante los Yanquis en el Bronx, cubrió el jardín izquierdo (mayo 13 de 2018 vs Filadelfia)
Mets tiene 10 blanqueadas en juegos inaugurales, la anterior había sido ante Washington, apenas el año pasado.

Díaz ingresó en el noveno rollo, con uno fuera regaló una base por bolas, pero después sacó los dos últimos outs restantes por la vía de los strikes. En total el pitcheo neoyorquino recetó trece ponches, Ronald Acuña y Austin Riley se llevaron tres chocolates cada uno.