Con la tecnología de Google Traductor

27, julio 2020 - 21:00

┃ ESTO en línea

guardianes versus completo OK (10)

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Mazatlán y Puebla, correspondiente a la jornada 1 del Guard1anes 2020. El encuentro será transmitido en TV Azteca y lo podrás seguir en vivo aquí, este lunes 27 de julio, en punto de las 22:00 horas. 

 

ACCIONES 

GOLES

PREVIA 

POR ALEJANDO ALFARO

La fecha histórica llegó a Mazatlán. La nueva franquicia de la Liga MX debutará hoy en la Primera División con Puebla como rival en el novedoso estadio, el cual recibió el nombre de Kraken.

En lo que al juego respecta, Mazatlán FC es una incógnita. Primero, por lo mostrado en la Copa por México, en donde fue uno de los equipos más flojos pese a tratarse de un torneo amistoso. Por si fuera poco, los casos positivos de Covid-19 han golpeado al club en los últimos días, por lo que Juan Francisco Palencia tendrá que echar mano de lo que tenga disponible para conformar a su mejor oncena.

Del lado de Puebla, uno de los fundamentos que el técnico Juan Reynoso seguramente querrá retomar con respecto al torneo pasado es el de la fortaleza defensiva. La Franja fue el cuadro que menos goles recibió en los 10 partidos que se celebraron en el Clausura 2020, por lo que a partir de ahí buscará que su escuadra encuentre buenos dividendos.

La cita con la historia llegó para Mazatlán FC, quien buscará arrebatar alegrías a la gente de aquel puerto.

PRÓXIMOS PARTIDOS

 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp