Con la tecnología de Google Traductor

26, mayo 2020 - 10:58

┃ Yael Rueda

Fernando-Salazar

Foto: Mexsport

La Secretaría Técnica del Comité de Sanciones de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM), ya tiene titular. Fernando Salazar Lomelí será el encargado de esta instancia, el ex futbolista también estará encargado del Enlace del Código de Conducta de la asociación.

Chantajes financieros, la técnica de Salinas en Morelia

“Las responsabilidades del señor Salazar están comprendidas dentro de las áreas de conducta y disciplina de la Asociación y la Liga, y los programas sociales que involucrarán a los futbolistas de todos los clubes, con el mismo profesionalismo con el que se desenvolvió dentro de las canchas en su larga carrera, que comenzó en 1999 y terminó en 2014″, publicó la ANBM en un comunicado de prensa.

Poco a poco, la Liga de Balompié Mexicano ha dado pistas sobre la forma en la que se conformará, incluso, han mantenido en pie que su debut sea en septiembre en la cancha del Atlético Ensenada, claro, mientras así se los permitan las autoridades sanitarias del país.

Fernando Salazar Lomelí fue integrante del Pachuca que ganó la Copa Sudamericana de 2006 y la Copa de Campeones de Concacaf en un par de ocasiones.

El otrora futbolista jugó más de 400 partidos en el máximo circuito del balompié nacional, jugó para diversos equipos como Atlas, Pachuca, Necaxa, Morelia, Toluca, León y cerró su carrera con el Mérida del Ascenso MX.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp