Con la tecnología de Google Traductor

26, mayo 2020 - 14:20

┃ ESTO en línea

chivas

CRÓNICA

POR YAEL RUEDA

Chivas se instaló, al menos por una jornada más, en la zona de Liguilla de la eLiga MX. El equipo de Fernando Beltrán supo esperar el momento adecuado para vencer con toda calma al Necaxa de Carlos Guzmán.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Con dobletes de Alexis Vega y Oribe Peralta, además de un gol de Fernando Beltrán, los rojiblancos golearon 5-1 a los Rayos; Kevin Mercado hizo más decoroso el marcador para los de Aguascalientes.

Chivas está en la octava posición de la clasificación general y dependen de sí mismos para mantenerse en la zona de fiesta grande.

EL JUEGO

La primera de peligro fue para Fernando Beltrán. Balón filtrado para Alexis Vega, la jugada parecía de peligro, pero Hugo González leyó bien la jugada y salió a cortar.

Lo único que le faltó a las Chivas fue mayor creatividad a la ofensiva, los toques fueron claros en la mitad de la cancha, incluso, los balones en profundidad fueron la tónica.

Casi media hora pasó para que Chivas pudiera generar una de verdadero peligro, Fernando Beltrán se metió al área, se sacó de encima a Hugo González y definió ante el marco completamente abierto. ¡Gol de la visita!

Con la inercia ofensiva, Isaac Brizuela se animó a desbordar por la derecha, el Conejo llegó a línea de fondo y mandó centro venenoso. Oribe Peralta apareció completamente solo y conectó con la cabeza y la mandó al fondo de la red.

En el complemento, Oribe Peralta reventó el travesaño con un disparo de media distancia. La esférica llevaba jiribilla y dirección de portería, pero de manera caprichosa, todo se mantuvo.

Alexis Vega apareció en el área, el Gru recibió y definió de primera intención contra la portería de Hugo González. Cayó el tercero de las Chivas. De inmediato respondió Necaxa con un gol de Kevin Mercado, el de la honra para los Rayos.

La diana necaxista solamente encendió los ánimos del Rebaño Sagrado. Jugada de pared entre Alexis Vega y Fernando Beltrán, el 7 tapatío definió en el mano a mano y amplió la ventaja para los suyos.

A instantes del final, Oribe Peralta apareció para hacer su doblete y darle una “manita” al Necaxa.

ACCIONES

01’⏱️¡RUEDA EL BALÓN! ⚽ Arranca el partido, Carlos Guzmán ? Fernando Beltrán @ClubNecaxa ⚡0? 0? @Chivas

33’⏱¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!⚽ GOL de Chivas, Beltrán hace el primero de Guadalajara @ClubNecaxa ⚡0? 1? @Chivas

43’⏱¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!⚽ GOL de Chivas, Peralta hace el segundo de Guadalajara con un cabezazo fulminante @ClubNecaxa ⚡0? 2? @Chivas

45’⏱️¡SILBATAZO! Finaliza el primer tiempo

46’⏱️¡SILBATAZO! Arranca la parte complementaria

64’⏱¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!⚽ GOL de Chivas, Vega hace el tercero @ClubNecaxa ⚡0? 3? @Chivas

67’⏱¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!⚽ GOL de Necaxa, Mercado descuenta por parte de los rayos @ClubNecaxa ⚡1? 3? @Chivas

71’⏱¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!⚽ GOL de Chivas, Vega anota el cuarto, segundo en su cuenta personal @ClubNecaxa ⚡1? 4? @Chivas

81’⏱¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!⚽ GOL de Chivas, Cepillazo de Peralta para el quinto de Guadalajara @ClubNecaxa ⚡1? 5? @Chivas

90’⏱️¡SILBATAZO! Chivas golea a Necaxa

GOLES