Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2020 - 17:44

┃ ESTO en línea

Funes

CRÓNICA

La Pandilla prendió el carbón y puso al ave a las brasas en la eliga MX. Éric Cantú volvió a demostrar que es un gran jugador y desde los controles le propinó un contundente 1-4 al América de Nicolás Benedetti.

Con latigazos fulminantes, los regios se impusieron en el marcador, mismo que de no ser por la figura de Guillermo Ochoa, hubiera sido de auténtico escándalo.

Funes Mori, Janssen y un doblete de Avilés Hurtado le dieron forma al marcador. Benedetti marcó el de la honra azulcrema.

EL JUEGO

De Monterrey y América se esperaba un duelo de poder a poder. Por un lado, la mostrada habilidad de Éric Cantú en los controles y del otro lado, el creciente nivel de las Águilas en esta elija MX.

Los azulcremas empezaron con el dominio de la pelota, pero con poca profundidad. Cosa que aprovechó a la perfección La Pandilla, ya que cada descolgada representaba sufrimiento para la zaga americanista. Sin embargo, el primer tanto llegaría de un propio error emplumado.

Guillermo Ochoa entregó la pelota al rival en la salida, cosa que aprovecharon a la perfección con un rápido toque a Funes Mori dentro del área para que este definiera con toda la ventaja. ¡Gol de Monterrey!

Con la urgencia de verse abajo en el electrónico, los de Coapa se fueron al frente y encontraron pronto la igualada con una diagonal retrasada de Giovani dos Santos al propio Benedetti, quien definió de primera, cruzado, lejos del alcance de Barovero.

A partir de ese momento empezó el show de Memo Ochoa, quien tapó remates de todo tipo para mantener a su escuadra en el partido.

Ya en el complemento, la balanza se inclinó por completo del lado rayado.
Primero fue Avilés Hurtado, quien le ganó una bola dividida en el área a Ochoa para sacarlo de combate y definir con el arco abierto. Así recuperaba la ventaja Rayados.

Por la situación del juego, Benedetti hizo cambios en busca del empate, mientras que Cantú fue inteligente y lo esperó atrás para posteriormente contraatacar.

En un latigazo, Janssen quedó mano a mano con Ochoa. Vincent definió con maestría al picar la pelota ante la salida del cancerbero. Al propio Benedetti no le quedó más que aplaudir el gesto técnico de su oponente.

Ya en el agregado vino la puntilla. Centro a segundo palo que Avilés conectó de cabeza y firmó así el 1-4 definitivo.

ACCIONES

00 ‘ ⏱️ ¡ARRANCA EL PARTIDO! Rayados (Eric Cantú) recibe a las Águilas del América (Nicolás Benedetti)

01 ‘ ⏱️ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL! GOL de Monterrey, abre el marcador

23′ ⏱️ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! GOL de América, Gio empata el partido

45+2′ ⏱️ ¡CONCLUYE LA PRIMERA PARTE! El partido está reñido

45’ ⏱️ ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE DEL ENCUENTRO!

65 ‘ ⏱️ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! GOL de Monterrey, ya está en ventaja

79′ ⏱️ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! GOL de Monterrey

90′ ⏱️ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! GOL de Monterrey, Cantú deja sin posibilidad al América

90+2’ ⏱️ ¡SE ACABÓ EL PARTIDO! Monterrey se mete a la clasificación

GOLES

PREVIA