Con la tecnología de Google Traductor

9, abril 2020 - 14:20

┃ ESTO en línea

simone-biles

La estadounidense Simone Biles, aseguró que el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio para el próximo año vino a perjudicar el programa de los atetas, pero ahora viene una reorganización para en forma a la cita.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La multimedallista olímpica se mantiene en resguardo y aplica algunos ejercicios enviados por sus entrenadores, así lo dio a conocer en una televisora estadounidense para un programa de la NBC, la cuatro veces campeona olímpica y 19 veces monarca mundial, declaró que a pesar de estar un poco sin el trabajo de su técnica, si continúa con mínimos ejercicios físico.

“No tengo dudas de que mis entrenadores me pondrán en forma. Ya que es otro año más. Creo que eso es lo que nos va a pasar factura a mí y a todos los atletas y por eso debemos mantenernos en forma mientras llega el momento de participar”.

Biles, quien participaría este fin de semana en la final de la Copa del Mundo en Tokio, pero se canceló el coronavirus, apuntó que ante la falta de acudir al gimnasio, contacta a los entrenadores en redes sociales para ver cuáles son los planes a seguir en este tiempo y elaborar el proceso para 2021.