Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2020 - 16:38

┃ ESTO en línea

bravos-vs-rayados

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Juárez vs Rayados, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 4 de marzo  

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Olímpico Benito Juárez

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2, TUDN, ESPN

PREVIA: 

Los Bravos de Ciudad Juárez buscarán hacer valer su calidad de local y sacar ventaja ante Rayados de Monterrey, cuando los reciban este miércoles en el juego de ida de semifinales de la Copa MX.

El partido entre Bravos y Rayados se realizará a las 20:00 horas, en el estadio olímpico Benito Juárez.

Monterrey avanzó a la semifinal luego de vencer en cuartos de final a Santos Laguna, mientras que el FC Juárez dejó en el camino a Dorados de Sinaloa.

En el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, Bravos es cuarto de la clasificación con 14 puntos, mientras que Rayados es el sotanero, con 3 unidades.

“Va a ser un partido complicado, por más que ellos en la liga no ha tenido los resultados, no deja de ser un equipo grande y fuerte, en la Copa lo están haciendo muy bien, nosotros jugamos en casa, necesitamos sacar un buen resultado para poder después ir a Monterrey y hacer un buen papel”, comentó el delantero uruguayo Diego Rolan.

Rolan se reintegró con el equipo fronterizo, después de un proceso de recuperación que hizo en Madrid, España, por una ruptura del musculo.

“El tema de la lesión gracias a Dios ya estoy mucho mejor, entrenando con el equipo, ha disposición del equipo, así que en ese tema me siento muy bien, la recuperación ha sido buena, ahora lo que toca es agarrar ritmo de juegos para volver al cien por ciento”, explicó el delantero de los Bravos.

Diego tiene 3 goles en cinco juegos como titular en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, los cuales han sido ante Pumas, Monarcas y América.

“Estoy a disposición del entrenador (Gabriel Caballero), pero obviamente que sería una opción muy buena (jugar esta noche ante Monterrey), más que nada en lo personal, uno como jugador siempre quiere estar en el equipo, siempre quiere jugar y obviamente estas dos semanas que estuve lesionado lo extrañe mucho”, expresó.

Con respecto al paso de Bravos, quienes vienen de ganar 3-0 a San Luis, Diego comentó “lo vi muy bien, más que nada el partido de San Luis que a mí me gustó mucho, el equipo estuvo muy bien, ordenado, equilibrado en todas las líneas y después muy eficaz a la hora de llegar al área, se hicieron tres goles y no se recibió ninguno, eso es muy importante para seguir por este camino”.

“Aquí hay un equipo competitivo, cualquiera de los compañeros que entré lo puede hacer bien, eso lo han demostrado, tanto en Copa como en Liga, los resultados están, eso quiere decir que hay una plantilla muy equilibrado, competitiva con jugadores importantes”, resaltó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí