Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2020 - 9:09

┃ ESTO en línea

NFL-SUPER-BOWL

El Super Bowl es uno de los eventos más esperados tanto en el ámbito deportivo como para los amantes del espectáculo, por ello, la NFL realiza cada año una estrategia rigurosa para hacer de cada domingo, un momento inolvidable.

Dichos motivos convierten las entradas para presenciar el suceso, en uno de los más elevados, pero todo esto no fue suficiente para mantener atento a éste aficionado que decidió tomar una siesta mientras el partido se llevaba a cabo.

En el video, difundido en redes sociales, se puede apreciar al espectador cuyo cansancio -o quizá aburrimiento- fue tal que acabó dormido en su asiento, mientras los demás aficionados disfrutaban del juego.

 

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, algunos criticaron la actitud del aficionado, otros se limitaron a tomarlo con humor e incluso lo justificaban.

Los Jefes de Kansas se coronaron en el Super Bowl LIV tras derrotar 31-20 a los 49ers de San Francisco, rompiendo una racha de 50 años sin levantar el Vince Lombardi.