Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2020 - 12:31

┃ ESTO en línea

Juan Reynoso

Después de caer polémicamente ante Querétaro en el comienzo de la fecha tres del Clausura 2020, el entrenador de la Franja, Juan Reynoso, dejó clara su inconformidad con el uso del VAR.

“En situaciones te hacen pensar mal, no queremos caer en dudar de la honestidad de la gente, me llama la atención que ante algunas playeras de alguna coyuntura revisan sí o sí”, expresó el estratega de Puebla.

“No nos vamos a escudar en el tema del arbitraje, no fue un gran partido, errores defensivos y en el último tercio nos faltó esa claridad, queda ese sin sabor, la jugada previa a la expulsión de Tabó, hay un penal, la última jugada se cobra penal y no hay repetición, para algunos el VAR es beneficioso y para otros no”.

Todo comenzó con una mano en el primer tiempo en el área de Clifford Aboagye que no se marcó ni se revisó, pero que pudo significar un penal para Puebla . En la segunda mitad, Marcel Ruiz sujetó a Cristian Menéndez y se decretó penal, pero tras una revisión el árbitro Juan Esquivel cambió de decisión.

América sigue varado en Tijuana

Los camoteros cayeron 1-0 ante los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.