Con la tecnología de Google Traductor

12, enero 2020 - 16:38

┃ Brian Sales

nota-pezzolano

La vieja confiable de que técnico que debuta, gana, esta vez no se cumplió. Un místico Pumas alejó al Pachuca de sumar unidades en el Olímpico Universitario. Pese a que apretaron hasta el final, no alcanzó. Paulo Pezzolano, técnico de los Tuzos, manifestó que merecían al menos un empate y no irse con las manos vacías.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Tenemos que ir partido a partido. Parece siempre lo mismo, pero es nuestra realidad. Creemos que nos tuvimos que ir con algún punto, merecíamos algo más. Pachuca debe estar en Liguilla por la seriedad de la institución”, dijo.

Pese a la derrota, el uruguayo destacó la labor de su equipo dentro del terreno de juego. Alabó las condiciones de Pumas, pero dejó claro que las anotaciones se dieron por descuidos propios y no porque el rival hiciera algo magnífico.

“Al equipo, por momentos, lo vi muy bien, con intensidad y manejando los tiempos del partido en campo rival. Sabíamos que jugaríamos contra un equipo muy bueno tácticamente. Cometimos los errores y supieron aprovecharlos. Fueron detalles nuestros. Tuvimos muchas ocasiones, pero no las pudimos concretar. Debemos estar tranquilos. Los últimos 30 minutos del equipo es lo que queremos, la agresividad y las ganas de ganar”, comentó.

Ante el cuestionamiento de lo que deben mejorar, Pezzolano agregó que buscará tener intensidad desde el inicio del encuentro, no sólo cuando están abajo en el marcador o en los minutos finales, como les pasó ante Pumas.

“Estamos contentos con el plantel. No hay mucho renombre, pero hay buenos jugadores. Es un plantel interesante. Esto depende del trabajo. Hay que lograr la intensidad desde el minuto cero. Me encantó cómo terminó el equipo”, manifestó.

Aunque no lo catalogó como pretexto, el estratega debutante aceptó que jugar a las 12 del día mermó su accionar y parte de lo que tenían planificado.

“El tema del horario baja un poco el ritmo, pero el equipo lo hizo bien. Vi a Pachuca con intensidad y logramos mantener el ritmo hasta el final. Debemos ser más intensos y lograr un futbol rápido”, culminó.