Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2019 - 17:27

┃ Javier Juárez

nota-america

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS:

En Coapa sólo se escuchan los motores de los autos que transitan División del Norte, el nido de las Águilas es un sepulcro.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Escasos reporteros esperan el arribo de algún jugador o de Miguel Herrera, sin embargo, no tiene caso. El equipo rompió la concentración en la madrugada y nadie sobrevuela el lugar.

Las burlas se escuchan por parte de algunos automovilistas, sin embargo, no hay receptor, se quedan en el aire.

Casi es mediodía y todo sigue en calma.

Enseguida aparece el doctor Alfonso Díaz y revela que el grupo está citado para volver “el 10 de enero”.

A pesar del aviso del médico, cuatro reporteros, incluido ESTO permanece en el sitio, llegan otros compañeros de los medios, sin embargo, su ´vuelta´ es en vano. No llega nadie más.

En el interior del nido sólo están Luis Fuentes y Alonso Escoboza, refuerzos para el Clausura 2020, pero no tienen horario para abandonar las instalaciones.

Algunos seguidores con playera del América se acercan a la puerta principal para preguntar sobre los jugadores, pero los guardias del lugar les comunican lo que se sabe “el equipo no está”.

La retirada es inevitable. El movimiento en Coapa regresa dentro de semana y media.

América y Rayados, por ser finalistas, no juegan la jornada 1 para darles descanso. Las Águilas debutan en liga el sábado 18 de enero frente a Tigres, más regios en su horizonte.

El año se extingue, las Águilas volaron ya.