Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2019 - 17:30

┃ ESTO

Paulo Pezzolano

HÉCTOR SANTOY |El Sol de Hidalgo

El presidente de Grupo Pachuca Jesús Martínez está contento con la llegada de Paulo Pezzolano a Pachuca al destacar que tras la entrevista que tuvo el uruguayo con Andrés fassi y Marco Garcés, tenía muchas ganas de llegar a esta institución.

Martínez Patiño reveló que el hecho de que Pezzolano tuviera que rescindir un contrato y pagarlo de su bolsa, lo convenció más, “trae hambre, trae resultados, no es fácil salir campeón en Uruguay, si no es Peñarol o nacional, difícil, y en Liverpool lo hizo, algo tiene”.

El presidente de Grupo Pachuca dijo que a Paulo lo venían siguiendo desde tiempo atrás cuando Andrés le hizo una entrevista para que se fuera a Talleres pero en ese momento tenía una cláusula de recesión muy alta, había hecho campeón a Liverpool.

“Mi director deportivo Marco Garcés lo ha venido viendo desde tiempo atrás pero cuando comenté que le había parecido a Andrés, teníamos esa ventaja que Andrés ya lo había entrevistado.

Ricardo Centurión reveló las indisciplinas en San Luis

Mandé Marco a conocer a su familia a Uruguay y que le explicara lo que es esta institución, es un hombre muy preparado, con muchas ganas y mucha pasión para trabajar y sabía perfectamente bien lo que era Pachuca de pies a cabeza”.

Asimismo, a Jesús le agrada que a Pezzolano le guste el sistema 4-3-3 pues fue con esa formación que Pachuca obtuvo sus últimos campeonatos.