Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2019 - 14:42

┃ ESTO

Memo VAzquez

El Sol de San Luis

Me gustan los retos y este representa uno de ellos, el proyecto es muy atractivo y vamos a trabajar al 100% para ser un equipo que aspira a liguilla. Pimeras palabras de Guillermo Vázquez en conferencia de prensa.

Acompañado de Alberto Marrero, Presidente del Club Atlético de San Luis, y de José Luis Salgado, su auxiliar, fue presentado de manera oficial, luego de que por la mañana dirigió su primera práctica y pudo conocer a todo el plantel.

“Ya pude conocer las instalaciones, son muy buenas, los muchachos de inmediato mostraron una gran disposición, creo que es un grupo bueno, por lo que ya habrá tiempo para analizar las altas y bajas que se tengan, no traigo una lista de refuerzos, pero si hay opciones en el futbol mexicano que pueden ayudar, pero eso ya lo platicaré directamente con Alberto Marrero”, agregó.

Sobre el estilo de juego que pretende, afirmó que será un equipo equilibrado, que defienda y ataque bien, que siempre le juegue al tú por tú a los rivales. “Quiero que seamos protagonistas, que se logré calificar a liguilla y siempre estar dentro de los primeros ocho”.

Santos presentó a Van Rankin como su nuevo refuerzo

En cuanto a su cuerpo técnico, explicó que José Luis Salgado será su auxiliar; Luis Vicente de Miguel, entrenador de porteros, y Ricardo Gómez, preparador físico.

Al final de la conferencia se procedió a la toma de la foto oficial con la chamarra y playera del Atlético de San Luis, así como con su cuerpo técnico y el Presidente del Club.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí