Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2019 - 16:32

┃ ESTO

nota-longoria

Imparable cierra el año la raquetbolista Paola Longoria, al ganar su título 101 en la final del LPRT Pro Am Turkey Shoot.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sin rivales que le quiten ser la mejor del mundo, la potosina fue venciendo a sus rivales, entre ellas, Carla Muñoz, Alexandra Herrera y Montserrat Mejía, quienes no pudieron hacerle pasar un mal día a Longoria.

La ciudad de Chicago vio como la reina continental se imponía a su compatriota Monserrat Mejía, por 15-2 y 15-6, dejándola sin ninguna oportunidad y que con ello pudo levantar el trofeo 101 que ha logrado a través de su carrera deportiva.

Y aunque Mejía trató de reponerse en el segundo juego, poniendo en aprietos a Paola, ésta sacó el colmillo teniendo una gran recuperación, para vencer a su oponente 5-3, y tras un breve retraso, ya que cuando iban 6-6, Paola e resintió de una rodilla, por lo que tuvo que recuperarse para después vencer a sus oponentes.

La atleta se tocó su rodilla izquierda e hizo flexiones, se recuperó, pero Mejía alcanzó igualar 6-6, pero no pudo con la experimentada raquetbolista, quien finalmente la derrotó. (GMG)