Con la tecnología de Google Traductor

30, octubre 2019 - 20:16

┃ ESTO

nota-femenil

Solamente faltan dos fechas para que una nueva edición de la Liga MX Femenil llegue a su fin. La primera de ellas dará inicio este viernes, sin embargo, las emociones parecen disiparse, porque la fiesta grande del certamen rosa está prácticamente definida y solamente una tragedia podrá mover las posiciones.

Una vez más, los equipos regios han dominado de punta a punta la competencia. Las Rayadas de Monterrey tienen 42 puntos, producto de un total de 14 victorias a cambio de solamente dos derrotas, aunado a ello, presumen ser la mejor ofensiva con 47 festejos; en tanto que Tigres tiene 37 unidades obtenidas por 11 triunfos, cuatro empates y solamente una derrota, además de que solamente han permitido 13 goles en el campeonato.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con 28 puntos, Atlas, América, Tijuana y Toluca ocupan los siguientes escaños de la clasificación y, por supuesto, estos pueden sufrir modificaciones, aunque el equipo que menos oportunidad tendrá de subir escalones será el once choricero, equipo que descansará en esta jornada y reaparecerá para la última ronda.

El único equipo que tiene su participación en vilo son las Chivas, quienes lograron hasta el momento 27 puntos. El equipo rojiblanco depende de sí mismo para asegurar su boleto en la Liguilla: un empate es suficiente para amarrar la clasificación y este fin de semana enfrentarán a unas alicaídas Pumas, mientras que la próxima semana visitarán a Pachuca.

Cruz Azul y Monarcas Morelia tienen 22 puntos, la combinación apropiada de resultados las hace ser los únicos equipos con la posibilidad de arrebatarle la Liguilla al Guadalajara. Las cementeras tendrán una dura prueba de fuego, visitarán la Ciudad de México, para chocar contra las Águilas del América y en la última jornada le harán los honores a Tijuana.

En el caso de las canarias del Morelia, primero visitarán la Comarca Lagunera para jugar contra Santos Laguna y cerrarán ante Veracruz en el estadio Morelos.

Siete invitadas están seguras en la fiesta rosa del futbol mexicano, el otro lugar depende completamente de Chivas. Lo único que es un hecho es que el trofeo ya aguarda para conocer a un nuevo campeón.